El Galaxy S9 de Samsung será presentado un mes antes de lo previsto

El Galaxy S9 de Samsung será presentado un mes antes de lo previsto

Las tradiciones vuelven.

En el contexto de la vorágine tecnológica que se sucede en CES en Las Vegas, el CEO de Samsung dio un golpe al entregarnos una noticia largamente rumoreada.

Sus próximos móviles de gama alta, el Samsung Galaxy S9 y S9+ serán presentados un mes antes de lo previsto en el Mobile World Congress de Barcelona.

La compañía tenía como tradición hacer este lanzamiento en ese contexto, pero las situaciones que se dieron con el Note 7 hicieron que atrasaran el lanzamiento del galardonado Galaxy S8 por más de un mes, siendo presentado en Nueva York de forma independiente.

Ahora es DJ Koh, el mandamás de la compañía quien a través de ZDNet confirma que volverán a la ciudad catalana para que el mundo conozca lo último de ellos.

En lo que respecta a los rumores sobre la apariencia y especificaciones del equipo, se han dado varias pistas de cómo se está armando el panorama.

No variaría en demasía de lo que vimos en el S8, manteniendo un diseño bastante parecido pero con una diferente orientación del módulo de la cámara y con el lector de huellas ubicado al medio de la espalda, no en un costado.

El artículo completo lo encontrará en: Wayerless.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *