Los «gadgets» más sorprendentes y curiosos del CES 2018

Los «gadgets» más sorprendentes y curiosos del CES 2018

Ideas brillantes como televisores enrollables, nuevas tecnologías de imagen para crear «teles» monstruosas, invasión de los robots domésticos, la batalla de los asistentes virtuales o el coche del futuro son algunas propuestas de esta edición de la feria.

Un televisor enrollable

El sueño de las pantallas totalmente flexibles en los teléfonos móviles tendrá que esperar todavía. Pero en el mundo de la televisión, un área de gran investigación en los últimos años, se ha continuado innovando, sobre todo en prestaciones, nuevos materiales y mejores calidades de imagen. La idea que se le ha ocurrido ahora a LG es llevar al extremo los paneles orgánicos OLED y la flexibilidad.

En la feria CES, la marca ha presentado un prototipo de televisor flexible de 65 pulgadas que se enrolla fácilmente gracias a un sistema electrónico. A priori, y a falta de mayor concreción y análisis, este televisor es capaz de generar resoluciones de 4K es muy recogido y discreto.

Como si se tratara de una persiana, se despliega de manera vertical en su base. Una solución para esconderlo y mostrar, incluso, la pared y otras decoraciones de la habitación.Esta primera pantalla OLED enrollable puede guardarse cuando no se usa, lo que permite trasladarla y almacenarla más con facilidad.

El artículo completo lo encontrará en: ABC.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *