Nosotros

Nuestro objetivo es otorgar el máximo rendimiento a su empresa, para lo cual disponemos de los mejores diseñadores de páginas web.

 
paginas web

TDGcentro.com inicia actividades el 08 de Noviembre de 1998 y esta conformada por un equipo de diseñadores de páginas web y programadores capaces de crear soluciones a problemas de Comunicación Visual, abarcando las áreas de diseño de páginas Web, desarrollo de sistemas, diseño gráfico, branding y programación web en general.

Somos una empresa venezolana que ofrece servicios de diseño y mantenimiento de páginas web, diseñamos páginas creativas, siempre en pos de la mayor efectividad y alto rendimiento. Buscamos dar siempre un aspecto atractivo y nuevo a cada página donde el visitante pueda encontrar un entorno agradable y llamativo.

Nuestros diseños son dinámicos, funcionales y adaptables a cualquier dispositivo electrónico, los cuales a su vez se descargan de manera rápida, sin que se vea afectada la calidad de los contenidos.

¿Cuál es nuestra Misión?
La misión de TDGcentro.com es proporcionar el mejor servicio de diseño de páginas web profesionales, mantenimiento y programación, entre otros, a través de nuestros diseñadores de páginas web, para que permita a nuestros clientes prosperar y obtener resultados tangibles en cada una de sus actividades.

TDGcentro.com utiliza las más avanzadas y actuales tendencias tecnológicas en el diseño y desarrollo de páginas web, y no escatimamos ningún esfuerzo para cumplir con cada meta y compromiso que nos proponemos, siempre buscando cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.

disenadores de paginas web

¿Qué ofrecemos?
– Diseños profesionales creados por expertos diseñadores de páginas web.
– Servicios de Mantenimiento y Actualización de páginas web ya establecidas.
– Traducción de Páginas Web.
– Desarrollo de Sistemas de Manejo y Bases de Datos Personalizados.
– Diseño de logotipos y branding corporativo…y más!

Solicite más información o formule sus preguntas a traves de los siguientes email:

Información: info@tdgcentro.com
Soporte Técnico: soporte@tdgcentro.com