Así quedaría el tema oscuro en la aplicación del buscador de Google

Así quedaría el tema oscuro en la aplicación del buscador de Google

Si te da curiosidad en saber cómo quedará el tema oscuro en el buscador de Google en la aplicación, Google ya está experimentando con ello.

Una de las principales características del nuevo Android Q que se lanzará en el último tramo del año, es que dará mucha importancia al tema oscuro y algunas de las aplicaciones de Google ya se están adaptando a ello, entre las que se incluye el buscador más famoso del mundo.

La última actualización de la aplicación de Google en versión beta nos trae una curiosa sorpresa, y es la implementación a medias del tema oscuro en el buscador. Si bien no parece ser el diseño final que veremos en unos meses, sí que nos puede dar una idea.

Lo que más sorprende es que la cajita de búsqueda ahora es de color oscuro en ciertas capturas, mientras que el fondo se sigue manteniendo blanco. En todo caso en otras imágenes sacadas de la beta se puede dar incluso lo contrario, estando la cajita de búsqueda en blanco y el fondo en negro.

También nos aparecen las sugerencias de las búsquedas realizadas bajo un fondo oscuro y con letras blancas, no quedando del todo mal pero quizás ahogando ciertos iconos en el fondo negro.

En todo caso estas primeras imágenes del tema oscuro del buscador de Google, deben cogerse con pinzas dado que se trata de una prueba y el aspecto final va a variar.

El artículo completo lo encontrará en: ComputerHoy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *