Disney lanza un canal de Star Wars en YouTube para niños

Disney lanza un canal de Star Wars en YouTube para niños

Y su primer show será una serie animada de corte educativo llamada ‘Star Wars Galaxy of Adventures’.

Ahora los padres introducir a sus hijos en una galaxia muy, muy lejana con contenido apto para menores en una nuevo canal de Star Wars en YouTube.

Una nueva serie animada llamada Star Wars Galaxy of Adventures debutará el 30 de noviembre en el canal Star Wars Kids en YouTube, según anunciaron el miércoles Disney y Lucasfilm en un comunicado. Episodios adicionales con personajes favoritos de los fanáticos debutarán posteriormente en diciembre y luego en una frecuencia semanal a partir de 2019.

La serie de cortos animados está diseñada para introducir Star Wars a una nueva generación de jóvenes fanáticos. Un tráiler divulgado el miércoles muestra a la Princesa Leia, Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca, R2-D2, C-3PO, Obi-Wan Kenobi, Darth Vader y muchos más.

“Los primeros seis cortometrajes combinan diálogo original, música y efectos de sonido con audaces nuevas animaciones, con añadidos divertidos y educativos diseñados para ayudar a fanáticos mayores, padres y otros mentores a que los niños conozcan una galaxia muy, muy lejana”, explicó StarWars.com.

Esto podría ser una noticia formidable para los padres que no solo buscan una manera divertida de introducir a sus hijos en el universo Star Wars, sino que desean tener acceso a contenido en YouTube que sea confiable y seguro para los niños. YouTube tiene una larga reputación por publicar contenido cuestionable.

Y, por supuesto, Star Wars no existe sin su respectiva merchandise. Hasbro planea lanzar juguetes inspirados en Star Wars Galaxy of Adventures para su venta exclusiva en Walmart en diciembre y luego en diversos locales comerciales de Estados Unidos en enero de 2019.

Fanáticos de las series animadas de Star Wars también deberían darle un vistazo al show Star Wars: Resistance, que se transmite actualmente en los canales Disney Channel y Disney XD.

El artículo completo lo encontrará en: CNet.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *