Dos nuevos y adorables colores llegan al Galaxy A8s: reporte

Dos nuevos y adorables colores llegan al Galaxy A8s: reporte

El primer teléfono con pantalla perforada de Samsung añade dos nuevas versiones de color por San Valentín.

Los nuevos colores del A8s son cuanto menos, adorables.

¿Es un móvil o un unicornio? Sin lugar a dudas los dos nuevos tonos que llegarán al Samsung Galaxy A8s le dan un aspecto de lo más edulcorado.

Según reportó el portal especializado en Samsung, Sammobile, la compañía ha anunciado dos nuevas y “pastelosas” versiones para su primer teléfono con pantalla Infinity-O perforada, que se presentó en el mes de diciembre.

Según explica Sammobile, Samsung anunció el lunes estas dos nuevas opciones en colores pastel degradados, uno azul y rosa y otro azul y amarillo, que estarán a la venta a partir del 14 de febrero, por el Día de San Valentín. Ambas son opciones estarán disponibles en el sitio Web de Samsung de China bajo el nombre de “Unicorn Editions”.

Las especificaciones del teléfono en estas nuevas opciones de color se mantienen sin cambios, con una pantalla de 6.4 pulgadas en la que podemos observar un agujero en la parte superior y un procesador de gama media, un Snapdragon 710, acompañado de 6GB u 8GB de RAM junto a 128GB de almacenamiento interno.

Por el momento el fabricante no ha anunciado la disponibilidad del celular fuera de China, donde se puede adquirir en cinco colores, azul, gris y verde además de los nuevos pastel, pero esperamos que su llegada a otros mercados no se alargue demasiado.

El artículo completo lo encontrará en: CNet.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *