El iPhone XS de 5.8 y 6.5 pulgadas se filtra en color dorado

El iPhone XS de 5.8 y 6.5 pulgadas se filtra en color dorado

9to5Mac tuvo acceso a imágenes oficiales que confirman dos nuevos iPhone X en color dorado. Apple envió el mismo día las invitaciones al lanzamiento de los celulares.

Con ustedes, el iPhone XS.

El sitio 9to5Mac obtuvo una imagen de dos de los tres nuevos iPhone que Apple anunciará el 12 de septiembre. En la imagen, que el sitio dice poder confirmar con certeza, se aprecian dos teléfonos con el diseño del iPhone X en color dorado, uno más grande que el otro.

9to5Mac dice que cree que el nuevo iPhone se llamará iPhone XS, pero desconoce si habrá alguna nomenclatura de diferenciación para el modelo más grande que supuestamente sería de 6.5 pulgadas y que hasta ahora había sido conocido como iPhone X Plus.

La letra S ha sido utilizada por Apple desde el iPhone 3GS y significa que el celular que está presentando es un celular con ligeras actualizaciones en comparación con el modelo que llega a sustituir. El iPhone XS, al ser el sucesor del iPhone X de 2017, tendrá pocos cambios, únicamente en el interior (como el procesador o la cámara) y sin cambios exteriores (más allá del color en dorado confirmado con esta imagen).

Apple no da comentarios sobre filtraciones.

La firma de Cupertino envió este mismo jueves las invitaciones a un evento a celebrarse en la segunda semana de septiembre en el auditorio Steve Jobs, en el nuevo campus Apple Park. CNET en Español estará en el lugar para mostrarte a todas luces el nuevo iPhone XS y el resto de productos que Apple vaya a presentar.

El artículo completo lo encontrará en: Cnet.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *