Instalar WhatsApp en tu tablet Android desde Google Play ya es posible

Instalar WhatsApp en tu tablet Android desde Google Play ya es posible

¿Quieres usar WhatsApp en tu tablet Android? Si eres un tester, ya tienes la posibilidad de instalar la versión beta de la app en tu dispositivo directamente desde Google Play. En caso de que cumplas con estos requisitos y quieras instalar WhatsApp en tu tablet, presta atención porque te explicamos lo que tienes que hacer.

Si bien utilizar WhatsApp en la tablet es posible, en muchos casos no resulta una tarea fácil. Lo más sencillo consiste en acceder a Whatsapp Web a través del navegador tal y como se hace desde el ordenador. No obstante, en relación a la aplicación para teléfonos móviles, WhatsApp Web cuenta con menos funciones y algunas restricciones, por lo que a muchos usuarios no les satisface esta alternativa.

Hasta ahora, los propietarios de tablets Android que quisieran instalar la app de mensajería en su dispositivo no lo tenían demasiado fácil, ya que necesitaban descargar el APK desde la página web de WhatsApp u otra fuente y habilitar los permisos para poder instalarla.

No obstante, muy pronto este tedioso proceso va a ser historia. WABetaInfo, el portal especializado en las novedades de WhatsApp, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que ya es posible instalar WhatsApp en las tablets Android directamente desde Google Play.

Eso sí, de momento la opción no está abierta a todo el público, sino que es necesario ser un usuario de la versión beta de WhatsApp para Android para poder hacerlo.

Cuando te conviertas en un tester, puedes acceder a Google Play desde tu tablet, buscar WhatsApp e instalar la versión beta de la app 2.18.367 directamente en tu dispositivo. Eso sí, ten en cuenta que no se puede utilizar WhatsApp en varios dispositivos a la vez, de forma que si inicias la sesión con tu número de teléfono habitual, dejarás de poder usar el mismo usuario en tu móvil.

El artículo completo lo encontrará en: ComputerHoy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *