Microsoft presenta un nuevo tema para que lo puedas probar en Windows 10 gratis

Microsoft presenta un nuevo tema para que lo puedas probar en Windows 10 gratis

En plena fiebre del Modo oscuro que está llegando a casi todas las aplicaciones y programas, Windows va hacia el lado contrario. El sistema operativo de Microsoft ya contaba con ese diseño de tonos oscuros y ahora ha decidido crear uno con tonos claros y dejar que sus usuarios lo prueben gratis.

Durante muchos años la interfaz de Windows siempre ha estado marcada por tonos oscuros, aunque no completamente negros. Poco a poco fue creando nuevos diseños con colores más claros para algunas de sus herramientas pero la interfaz principal de Windows seguía con una sola opción.

Ahora por fin podrán los usuarios de Windows 10 probar un nuevo tema para esa interfaz, llamado Windows Light en el que predominarán distintas tonalidades de colores claros, desde grises hasta blancos y azules.

Esta novedad se encuentra en la actualización de Windows 10 de mayo de 2019 y todos los que la hayan descargado en sus ordenadores podrán disfrutar de ella, o volver a la versión oscura si deciden que no les gusta.

Para poder probar esta nuevo tema Windows Light es tan sencillo como entrar en la Configuración de tu ordenador, ir al apartado de Personalización y entrar en Colores y pinchar en la opción Luz.

Una vez dentro de esta sección veremos que podemos elegir entre distintos colores y que podremos mantener el tema oscuro que durante años ha caracterizado a Windows o elegir un diseño más suave.

Por otro lado, Windows habilitó en la actualización de octubre de 2018 la opción de un modo oscuro para el Buscador de Archivos que ese puede activar de la misma manera como puedes ver en el siguiente GIF.

El artículo completo lo encontrará en: ComputerHoy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *