Prepárate; las pruebas de WhatsApp con soporte multidispositivo empezarán pronto

Prepárate; las pruebas de WhatsApp con soporte multidispositivo empezarán pronto

Una de las funcionalidades más solicitadas por los usuarios de WhatsApp esta por convertirse en una realidad, le exclusividad del uso del servicio de mensajería a través del móvil será cosa del pasado.

Autor: Boris Ortega Carantoña | 07/07/2012

Cada usuario de WhatsApp siempre ha soñado con tener acceso independiente en cada uno de sus dispositivos sin tener que estar ligado siempre a su móvil; pues esta funcionalidad, una de las más solicitadas, está por convertirse en una realidad.

Desde hace meses vienen circulando los rumores sobre la realización de las pruebas para tan solicitada funcionalidad y las mismas estarían por iniciar muy pronto, faltando únicamente la confirmación de fuentes fidedignas.

Una de las novedades mas importantes que estaría preparando el servicio de mensajería es el uso del servicio en cuatro dispositivos de manera simultánea sin estar vinculados entre sí. Se espera que las pruebas de este nuevo modo inicien en breve sin existir aún una fecha oficial para ello; Lo que si esta claro, es que las pruebas llegaran a manos de los usuarios de versiones beta de la aplicación.

Se espera que estas pruebas sean realizadas por un grupo limitado de usuarios beta, los cuales deben pertenecer al programa de pruebas de WhatsApp y tener la versión beta ya instalada y actualizada en sus dispositivos al momento en que inicien las mismas.

Actualmente, en el caso de dispositivos Android, el número de cupos para pertenecer programa de pruebas de WhatsApp está copado, por lo que no está disponible la opción de registro. Podrás comprobar la disponibilidad del programa de pruebas accediendo a la página de WhatsApp en el Play Store.

Los mismo es valedero para los usuarios iOS que deben realizar el registro a través de la página testflight; y al igual que la Play Store, no existe disponibilidad de registro en la actualidad.

Finalmente, el discutible líder de la mensajería de texto podrá ser utilizado de manera independiente en distintos dispositivos simultáneamente, liberándonos del yugo de acceder a nuestros mensajes exclusivamente a través del móvil. Un paso muy importante para WhatsApp en favor de sus usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *