Una funda filtrada revela más detalles del iPhone X barato

Una funda filtrada revela más detalles del iPhone X barato

El fabricante de carcasas para móviles Ghostek ha confirmado que Apple presentará el próximo otoño un iPhone X barato de una gama más baja que los iPhone X y iPhone X Plus de 2018.

La compañía, responsable de las filtración del diseño del Samsung Galaxy S9, entre otros terminales, en esta ocasión ha facilitado a Bloomberg las características del iPhone X low cost. La información la ha obtenido directamente desde sus fuentes en la cadena de suministro, y ha ofrecido al medio acceso a los renders que muestran su diseño.

De acuerdo con el informe de Bloomberg, el iPhone X barato ofrece a los usuarios la apariencia y precio que esperan, pero con la carencia de algunas características deseadas.

El diseño del iPhone X low cost de 2018 seguirá las mismas líneas marcadas por el iPhone X, por lo que no tendrá biseles, presentará la ceja característica y la pantalla será la protagonista de la parte frontal. Además, tal como ya había anticipado la propia Ghostek al analista de BGR Ming-Chi Kuo, el smartphone también equipará Face ID.

El render que ha facilitado el fabricante de carcasas a Bloomberg permite confirmar las medidas del iPhone X barato, que serán de 147,12 x 71,52 mm, ligeramente superiores a las del iPhone X actual. Tal como se había rumoreado previamente, equipará una pantalla LCD de 6,1 pulgadas que carecerá de 3D Touch.

Lo que también nos permite observar el render es que el iPhone X low cost no contará con doble cámara principal, y se prevé que el rendimiento será inferior. La buena noticia es que Apple compensará a los usuarios incluyendo un cargador rápido USB-C de 18W gratis.

El recorte en algunas características permite abaratar el precio del iPhone X de gama baja alrededor de 300 dólares respecto a sus hermanos mayores, según el informe de Bloomberg. Este precio reducido podría hacer del iPhone X barato uno de los móviles de Apple más vendidos de la historia.

No obstante, no podemos olvidar que esta información se basa en rumores y no ha sido confirmada por Apple, así que por el momento no podemos dar nada por sentado.

El artículo completo lo encontrará en: ComputerHoy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *